close

FAQs

Preguntas y aclaraciones habituales.

Pedidos y cuadros

¿Los cuadros son todos serie única?
Cada cuadro realizado en conpiedra es ÚNICO Y EXCLUSIVO ya que cada piedra utilizada en su confección es única y especial. No hemos encontrado nunca 2 piedras exactamente iguales. Tendrás una obra completamente exclusiva.
¿Requieren algún tipo de cuidado especial?
Cada cuadro está completamente cerrado, mediante una placa de cristal quedando la lámina en modo de urna. El marco es de madera natural, así que su mantenimiento es simple y sencillo como cualquier otro adorno del hogar.
¿Cómo se colocan los cuadros?
Cada cuadro lleva 2 sistemas de soporte. Puedes colgarlo en la pared mediante colgador (incluido) o bien a modo de pie sobre cualquier superficie pues lleva un soporte trasero desplegable.
¿Qué medidas de protección lleva el cuadro en el envío?
Los cuadros van cuidadosamente embalados con doble estuche de cartón y nuestro logo impreso. El cuadro va acompañado de bolsa regalo.
¿Puedo pedir factura de mi compra?
Si, por supuesto. Adjunta tus datos de facturación en la «nota del pedido» que verás en la página de pago y tu factura te será enviada por correo electrónico
Coste de envío
Todos los envías de Conpiedra, tal y como puedes ver en la página de pago y en las fichas de producto, son gratuitos. No se te cargará ningún extra por el concepto de envío.
¿Dónde podéis enviar los pedidos y qué plazos de entrega tenéis?
Servimos toda la península (excluimos Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias) de forma gratuita, si deseas hacer un envío al extranjero o las zonas citadas, consúltanos.
¿Cómo sé si mi pedido se ha realizado correctamente?
Una vez hayas finalizado el pago a través en nuestra página web mediante uno de los métodos disponibles (Stripe sin salir de nuestra web o bien por Paypal) recibirás una notificación a la dirección de correo que facilitaste durante la compra. Suele ser instantáneo.

A veces estos mensajes tardan más en llegar, si después de 2 días laborables no lo has recibido y dispones del cargo en tu tarjeta puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a [email protected].

Sobre Términos y Condiciones

¿Puedo cancelar mi pedido?
Todos los cuadros realizado sen Conpiedra son exclusivos y personalizados (en su mayoría), además enviamos los mismo en un ratio periodo de tiempo muy corto, esto imposibilita la acción de cancelarlo. En caso de tener alguna duda te recomendamos leer nuestros Términos y Condiciones de venta.
¿Qué sucede con los datos personales que aporto en mi compra?
Tus datos personales facilitados en el proceso de compra permanecen en nuestra base de datos durante un tiempo prudencial. Podrás acceder a ellos desde el icono que puedes ver en al parte superior derecha de la web o bien desde el menú inferior de la misma, «mi cuenta«. También puedes solicitarnos una eliminación completa de tus datos, solicitando BAJA a la dirección de email [email protected]. Este email debes enviarlo desde la cuenta con la que registraste tu pedido.
¿Qué puedo hacer en el caso de que el cuadro llegué dañado o roto?
¡No te preocupes, vamos a solucionarlo lo más rápido posible! Para tramitar una devolución o un cambio deberás dirigirte a nosotros a través del correo [email protected]  indicando la referencia de tu pedido, así como el motivo de la devolución. Para más información consulta en nuestra página las condiciones de devoluciones.

Aunque nuestros transportistas tienen experiencia en hacer envíos de obras artísticas de manera segura y correcta, es posible que se produzcan daños durante el transporte.
Si el embalaje está dañado de alguna forma, envíenos un correo a  [email protected] incluyendo información sobre el informe de entrega de la empresa de transporte junto con imágenes del desperfecto.
Todas las reclamaciones deberán hacerse en un plazo de 5 días tras recibir el artículo.

Guardar en mi colección

En el cielo

3545

Seleccionar opciones
Guardar en mi colección

Portero de fútbol

3545

Seleccionar opciones
Guardar en mi colección

Sonríe

3545

Seleccionar opciones
Guardar en mi colección

Aceptación

3545

Seleccionar opciones

Para recibir Noticias Conpiedra

*Esta web está protegida por reCAPTCHA y se aplica a la Política de Privacidad y Términos de Servicios de Google.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte desde Conpiedra?